La vuelta a la normalidad traerá consigo cambios en los procesos de selección para rodajes. Se harán menos castings presenciales y cobrará mucha más fuerza el book y los selftapes. Es un buen momento para preparar y crear un buen material. Es el momento para que muestres tu talento.

EL SELFTAPE
Los selftapes se graban con una calidad excepcional en HD o 4K, con sonido definido y rotundo y una iluminación profesional. Nada debe dejarse al azar; la calidad del material puede convertirse en determinante a la hora de ser seleccionado. El selftape tiene un precio de 30 euros siempre que se realice el día de la sesión de fotos. El precio fuera de esta es de 40 euros. 
EL BOOK
Sesión sin límite de tiempo ni de cambios de vestuario para conseguir mayor variedad de estilos y optimizar la inversión del actor. Al finalizar la sesión envío un mail via Wetransfer con una selección amplia de fotos, rara vez serán menos de 200 fotografías. Has de escoger las fotos que quieres que edite con el estilo que me es propio y que puedes ver en esta web. Son sólo las fotos que ecoges para que edite las que se han de pagar al precio de 20 € por foto, la única condición es quedarse un mínimo de 6 fotos que se dejan pagadas el día de la sesión. Si luego decides quedarte más imágenes se pagan por Bizum o transferencias. 
Es decir: Vas a obtener un book variado y un selftape profesional a partir de 120€.